TALLER MECÁNICO DE MOTOS A DOMICILIO MADRID Tel. 663 91 78 68

TALLER Y MODIFICACIÓN DE MOTOS, CAFE RACER, ESCRAMBLER, Y MAS. http://gusmoto.blogspot.com.es/

contacto

viernes, 29 de agosto de 2014

CHORREADO DE ARENA


Ya estoy poniendo en marcha el chorreado de arena y microesferas.
Una cosa tengo clara que si quiero hacer una modificación de una moto tengo que hacerla bien cuidando el detalle y para esto hay que tener las herramientas, el chorreado es fundamental para la buena terminación.



este es el compresor 


este es un cilindro de hierro repasado con arena


esta es una tapa de motor de Lambreta repasada con arena a la cual le falta la terminación con micro esferas


Una vez hechas las primeras pruebas me decido hacer la cabina 


al comienzo pensé que tendría que entrar un cuadro de moto, pero me di cuenta que aunque entrara no podría chorrearlo en los extremos 


pero siempre pensando en que cuando uno la hace no debe quedarse corto


y fue cuando me decidí de hacerla de un metro cubico


aquí ya está terminada con los guantes colocados una buena luz interior, solo me falta reforzar las patas


estas son las primeras pruebas con arena 


saca con gran facilidad el oxido y la pintura


esta es con microesfera 


aquí está la tapa pintada el resultado es perfecto como original de fabrica


parte de este piloto es de plástico que estaba cromado, ahora no hay diferencia con el que podemos comprar en negro.


Publicar un comentario